Mi historia

MariaPilarHernandez.png

Maria del Pilar nació en San Juan, Puerto Rico el 27 de junio, y desde niña ha demostrado una pasión por la cocina. Después de terminar su bachillerato y maestría en recursos humanos, decide satisfacer esa vena culinaria y estudiar pastelería y artes culinarias. Durante 10 años mantiene su negocio de catering focalizado en los postres y aperitivos.  Fue instructora culinaria a nivel privado. Las recetas de Maria del Pilar se han publicado en numerosas revistas de Puerto Rico, como Buena Vida, Imagen, y Manjares. Esta experiencia fue el pre ambulo para llegar hacer la anfitriona por excelencia que ha sido. 

Otra de las pasiones que Maria cultiva es viajar, lo cual ha sido una influencia en sus recetas y en la riqueza cultural que le añade a sus platos y confecciones. Maria ha tenido la bendición de poder visitar muchos rincones del mundo, disfrutando a su vez de esa gastronomía única que nos ofrecen otras culturas. 

Vive en Puerto Rico junto a su esposo Jorge, sus hijos Nicole y Jorge, su shih-tzu Spike y sus gatitos rescatados Lucky y Wicca.